Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

jueves, 24 de abril de 2014

Reseña - Primera impresión: Labiales líquidos All Day Mate de Extreme by Farmacity

Hola como andan? Yo feliz y no por dinero, por comida jajaja recién termine una buena hamburguesa con papas! mmm de 10! (si gustan les paso el delivery jajaja) Basta, yendo al tema, que trajo algo de felicidad también a mi vida, es éste de hoy! Los All Day Mate de Extreme, la línea de Farmacity. Se que para muchas no son una novedad, ya que salieron hace un tiempito pero para mí siguen siendo un boom y un descubrimiento jaja es el primero que tengo (ya tengo dos) porque lamentablemente no había más colores de mi gusto (el otro era el bordo con brillos) si no, me llevaba todos! Asique no dejen de ver el video, ya que fue una "Primera impresión", es decir review + demo!





Foto sin efectos y sin flash

Tiene efecto la foto, el color real está en la primera foto


14:00 Hs

23:00 Hs

Los probaron? cuanto les duraron? que colores tienen? a mi me gustaría poder encontrar más colores :( pero igualmente me encantó, no tengo ninguno así, por ende me animo un poco más a usarlo jaja. Lo que me pareció genial fue el precio pude engancharlo con 20% de descuento (que si, no es mucho) pero es algo que ayuda! $27 me parece un genial precio a comparación de los tantos carísimos que tenemos hoy en día en el mercado. So, hasta acá mi post, las leo como siempre y no se olviden de pasar por el video! Besotes y hasta la próxima! ♥ 




6 comentarios:

  1. Acá en uru no tenemos esa marca. Estan todas las lineas de maybelline loreal y yo que se de los infallible, los 24 horas pero obviamente son mucho mas caros!
    Esta bueno que sea de buena calidad y a buen precio!
    Me encanta la onda de tus videos!
    Besote!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ailen! Y ojalá lleguen ahí algún día! ni siquiera te puedo decir para hacer un intercambio porque acá están re pesados con la aduana y la afip y bla bla -_- pero bueno.. ojalá puedas venir o probar algun día! Besotes y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Los maquillajes de la marca Extreme de Farmacity son geniales! todavia no encuentro ninguna persona que le haya encontrado algo negativo a esta marca :) me alegra un monton que te haya encantado, te quedo lindo aparte!

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y la verdad que me pasó igual! todavía no encuentro puntos negativos sobre los productos, tengo ganas de probar otras cositas a ver como me funcionan! Dale, ahora me paso, besotes grandes! :)

      Eliminar
  3. Hola Flor! Podés creer que ví el video el día después de que terminó el descuento? Una pena!!! Igual quizás lo compre para probar, me gustó mucho ese tono. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que lástima Meli! no era wow pero era una muy buena oferta para mí! que mal que no llegaste :( igualmente me parece genial el precio que tienen de $34.50 a comparación de lo carísimo que está todo hoy en día.. asique si podes, aprovecha! Besotes y gracias por pasar! :)

      Eliminar