Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

jueves, 3 de abril de 2014

Brochas y pinceles básicos para empezar a maquillar (Argentina)

Buenas como andan? para empezar Abril (increíble..) les traigo un video de una "sección" nueva en el canal sobre los básicos del maquillaje y con una mezcla de "Hablemos de:" para interiorizarnos un poquito más en temas diferentes :) Espero que les guste la idea, déjenmelo saber! Asique para la primera entrega vengo con brochas y pinceles, básicos (a mi parecer) para empezar en el mundo del maquillaje, empecemos con las fotos!


Mil disculpas, mis bebes estaban cochinas!


Brochas para base/productos líquidos-aceitosos, etc. A mi parecer  las más básicas y con las que yo misma empecé a maquillarme! Hoy en día hay muchísimos modelos, pero sin duda cada tanto se vuelve a lo básico!

Recordarles que ningúna es original de Mac, son solo brochas genéricas a las cuales les ponen el logo de ésta u otra marca. Las negras y la turquesa son de diferentes "mantas" de brochas, pero genéricas.

Pincel para corrector, después de un tiempo para mi no es hiper importante, ya que hoy en día prefiero ponerme con los dedos el corrector, pero admito que me gusta también usarla para sombras en crema, prebase o incluso cuando tengo las uñas muy largas y no entran en el tarrito del corrector! jaja



Brocha para polvo compacto/mineral, super básica pero importante! más para quienes nos gusta aplicar polvos o matizar las zonas de brillo.

Marca Elf Cosmetics (averigue y la pueden conseguir en Mercado Libre) 


Brochas para rubor/bronzer, a mi gusto son muy importantes! ya que tienen un tamaño más pequeño y pueden brindarnos una mejor aplicación tanto del rubor como del bronzer (el cual me convertí en adicta)



Cepillo para cejas, el cual con el tiempo también aprendí que es importante, porque antes no le daba bolilla a mis cejas pero hay una gran diferencia cuando las cuidas y más a la hora de haberte echo un makeup! Yo la uso hasta para cuando me corto los pelitos de las cejas.



Pincel para sombra (de pelo natural o sintético, ya hablaré más sobre eso en un próximo video) pero cualquiera plano viene bien para aplicar sombra en el párpado o incluso para iluminar el hueso de la ceja. Hay muchos tamaños!

Pincel de Jessamy


Pincel para difuminar/esfumar (Diferentes tamaños, una elige a gusto) un pincel IMPRESCINDIBLE sin lugar a dudas! y con el tiempo lo aprendí, este pincel nunca puede faltar! Amo difuminar! jajaja



Pincel para delinear si bien muchos delineadores en gel o líquidos ya vienen con un pincel, creo que nunca está de más tener el nuestro, además podemos ir probando con diferentes para encontrar el indicado, si bien este me gusta mucho, sigo buscando uno bien pequeño para la hora del delineado.

Disculpen que estaba cochino. Fue regalo de un premio que gane de una chica de España, asique supongo que esa marca se consigue allá, aunque fue la primera vez que la escuche, igualmente decirles que me encanta

Pincel pequeño para detalles, si bien son opcionales debo admitir que los uso siempre! asique creo que es siempre conveniente tener un pincel pequeño para acentuar o crear ciertos detalles que con otros no se puede lograr.

La de Sigma si es original de la marca


Pincel biselar/angular, para mí gusto es perfecto para esfumar delineados tanto en la línea de pestañas inferior como superior, sumando que se puede usar para rellenar las cejas por ejemplo también.



Pincel para labios, opcional también, pero nunca viene de más para labiales oscuros o si se maquilla a otra persona.







Y bueno hasta acá fue todo,  déjenme saber que piensan de este tipo de videos, si les gustaría ver más, etc. Ustedes como empezaron? con una manta o con brochas de a una? Yo empecé con una mantita genérica :) y hoy en día soy adicta a las brochas jajaja. No se olviden de pasar por el videito, besotes grandes y hasta el próximo post! ♥.

1 comentario:

  1. hola flor.. queria saber si tenes alguna referencia de la brochita mofeta de jessamy

    ResponderEliminar