Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

viernes, 21 de febrero de 2014

Review/Reseña: Sammydress.com | Argentina

Hola como andan? Les cuento, la página asiática Sammydress, se puso en contacto conmigo para brindarme una tarjeta de regalo (gift card), tenía que comprar en la página con los $25 USD que venían en esta y luego tenía que hacer una review/reseña tanto de la página como de los productos en mi canal, blog, etc, asique empecemos por la página! 





Acerca de la página:
Venden muchísimas cosas y bien variadas! Ropa de mujer, hombres, niños, accesorios de moda, para la casa, lencería, zapatos, carteras, pelucas, juguetes, etc. Olvide decirlo en el video pero ellos también venden al por mayor.



Envíos:
La página manda a todo el mundo. Una vez que se hizo el pago de tu pedido, éste tarda entre 1 y 4 días en salir al correo (por ello conviene como en mi caso, elegir productos que tengan "Envío en 24 hs") No es que el paquete te llega en 24 hs si no que éste sale dentro de las 24 hs del depósito donde se encuentra, ya armado para que parta a tu domicilio. Si como yo, vivís en América del Sur (en mi caso Argentina) el paquete tarda en llegar alrededor de entre 15 a 30 días HÁBILES. Como en mi caso se vino Diciembre y toooodas las fiestas, pienso yo que por eso se atraso un poco más y llego a tardar casi DOS MESES, pero por suerte todo llego en perfecto estado.
El envío en mi caso fue gratis ovbiamente, y si lo quieren así tienen que elegir productos que estén marcados con "Free Shipping".



Formas de pago:



Pasemos a mi paquete 

Mi carrito

Como llegó: Tal como conté anteriormente, si bien todo llegó en perfecto estado, mi paquete tardo casi DOS MESES en llegar a casa (supongo que tardo más por las fiestas). 
El pedido lo hice el 13 de Noviembre de 2013 y llegó a casa el 10 de Enero.

 Por dentro trae papel burbuja



Ahora pasemos a lo que pedí: (Puse las cosas en el mismo orden en que las muestro en mi video)


También hay dos colores más que son rosa bebe y blanco, esto quiere decir que si elegís este producto te puede venir cualquier color al azar o el que tengan en stock. Por si a alguien le interesa esta cadenita también tiene un juego de aritos y anillo aparte.







* Anillo de Delfín | $1.07 USD
Este anillo es un Delfín, ajustable a cualquier medida y viene en dos colores: plateado y dorado. Muy cómodo.





* Paleta de 15 correctores cremosos | $5.21 USD
Creo que principalmente en este caso hay que aclarar una cosa igualmente ovbia: NO es de la tan conocida marca Mac, esta marca no tiene este tipo de productos por lo que ésta es GENÉRICA. El packaging es rígido, fácil de abrir y vino en perfecto estado. Los correctores vinieron como "transpirados" pero eso no los afecto y tienen buena consistencia aunque para mi gusto hay que trabajarlos un poco con el dedo (calor) antes de aplicar, por lo menos a mi, me gusto más de esa forma. También llegaron los 15 en perfecto estado y tiene tanto correctores color piel como verde, violeta e incluso un iluminador para hacer las correccciones deseadas, asique eso me parecio muy completo.





Las fotos están sin edición así pueden ver los colores reales



* Brocha de maquillaje en ángulo (Imitación Sigma biselada - F84) | $4.07 USD
Una clara imitación de las famosas Sigmax de pelo sintetico de la marca Sigma. En este caso se venden todas por separado y yo me decidí por esta porque era la que más llamaba mi atención para probar y la verdad, me encantó! No perdió pelo, ni tinte, solo tenía tres pelitos locos más largos pero ya se los corte ovbiamente, nada dramático. El pelo como bien dije es sientetico pero MUY suave, no pincha y es bien gentil a la hora de aplicarte un producto. Lo único que veo "en contra" es que tal vez las cerdas son apenitas largas y no es demasiado tupida como las de Sigma y a la hora de aplicarme base por ejemplo, me "molesta" un poquitito, pero es algo muuuuy generalizado no es completamente malo para mi.







* Set de 11 brochas con mango de bamboo | $13.73 USD
Que decirles? la verdad estoy encantada con estas brochas, eso también pensaba del último juego que compré pero la verdad estas me sorprendieron y para bien, estoy encantada y las uso todos los días! Mi favoritas son las de difuminar, pero estoy amando todas. Su pelo sintético es MUY suave y similar a la brocha anterior que les mostré, para mí es exactamente igual. Son 11 piezas: 4 brochas, 1 kabuki y 6 pinceles, muy variados asique estoy feliz con este producto! Tal como la anterior no perdieron tinte y alguna que otra trajo pelitos extra largos, pero hasta ahora no me perdió pelo ninguna y son fáciles de limpiar. Tienen mango de bamboo y vienen en una bolsita de tela bien pequeña para que sea cómodo y fácil llevarlas a donde quieras.
No voy a entrar en detalle de cada una para no hacer más largo esto, pero si les interesa les grabo una review más a fondo de ellas.






















Y hasta acá llego todo, que les pareció? Yo estoy muy contenta tanto por la página que se contacto conmigo y me tuvo en cuenta, como con los productos que elegí asique no me puedo quejar! Creo que la relación precio-calidad está perfecta. Les recomiendo los productos y las invito a pasar por la página y mi VIDEO que ahí voy a explicar más sobre todo, les gusto algo de lo que compré? Han comprado en esta página?. Besotes grandes y hasta el próximo post! ♥.









•♥• Flor •♥•

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó todo Flor! ¡Qué lindas cosas elegiste! Mis favoritas son las brochas lejos, si no hubiese tanto lio con las compras afuera las encargaba seguro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosooooooooooooooo!!!! todo precioso! Creo que elegiste muy bien, yo hubiese elegido cosas similares ^^ Las brochas parecen excelentes y a un buen precio. Ojalá superemos pronto los problemas con las compras afuera!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las brochas! Lástima que ahora esta complicado para comprar por internet.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Un divinor todo!!!!
    Adoro las brochas!

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    http://lascarterasmepueden.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar