Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Haul: Julio & Agosto 2013

Hola hola como andan? Hoy vengo con una nueva entrada, en este caso un haul (grandecito) ya que junte compritas y regalos tanto de Julio como del mes de Agosto. Decirles que a la ropa no les saque fotos pero a lo demás si, para que vean más en detalle, empecemos!







Proximamente reseña/review







Proximamente reseña/review









Con primer


Con primer













Como siempre, los precios de las cositas compradas se los dejo en el video asique no dejen de pasar a verlo :) Besotes grandes & hasta el próximo post! ♥.



Facebook :)


Video en YT :)









•♥• Flor •♥

6 comentarios:

  1. me encantaria comprarme un estuche de pinceles como los color verde que estan en la foto donde puedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podes preguntarle a https://www.facebook.com/ymaquillajesimportados?fref=ts ella me parece que los tenía! consultale..

      Eliminar
  2. que tal son esos esmaltes flor????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe dos hasta el momento, uno me gusto y el otro no (lamentablemente éste no lo recuerdo) el otro era el top coat, aunque no son la gran cosa!

      Eliminar
  3. Tengo muchas brochitas y pinciles de Elf y son muy buenas, no sueltan pelitos ni pierden la forma al lavarlas. Son super economicas y recomendables

    http://thediamondsstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, solo con esta angular me paso nomás! pero bueno, en gral me gustan y sí, son re económicas! :) besotes!

      Eliminar