Gracias por seguirme ♥

Búsqueda

sábado, 25 de mayo de 2013

» Tutorial de uñas: Argentina/Bandera Argentina ♥

Hola como andan? Antes que nada feliz 25 de Mayo! hoy está perfecto para los pastelitos & el chocolate caliente (que mi abuela me esta por traer mmm) asique a aprovechar! & yo, aprovechand la fecha les traje este tuto de uñas, fácil no, SÚPER fácil para esta fecha, o mejor dicho para cualquier ocasión patriotica, deportiva (esperando el mundial del año que viene :P), etc. Que mejor que la bandera argentina pero de manera más fácil & rápida? asique aca les dejo mi propuesta, espero que les guste :)
(acaba de llegarme mi tazita de chocolate, por acá no podría explicarles lo riquisimo que está! jaja)





Utilicé 3 esmaltes de Jactan's (el top coat, el blanco & el amarillo) que lamentablemente no tienen número ni nombre :/ & el celeste-turquesa de Bebe (el formato que ven en foto) que lamentablemente tampoco tiene nombre o número -.-
Si se preguntan, ya que se & vi que no son fácil de conseguir, es más ni los he visto salvo en el local donde los compré a los de bebe, por lo menos en ESTE formato me encantaron (tengo 3) & los compré en un "chino" en Av, Cabildo :)

Disculpen mis cutículas, hoy estaban malvadas..





Asique bueno les dejo el paso a paso acá abajito & les repito es súper fácil, incluso para las que no tienen tanta mano o paciencia (como yo estos ultimos tiempos) con el nail art o las uñas ! Ahora sí, me voy retirando.. espero que les haya gustado & traer tutos de uñas un poco más seguido, si me agarran ganas como hoy por ejemplo.. jajaja besotes grandes & buen finde para todos ♥.


Tutorial ♥ 


Facebook ♥









• Flor •♥•

3 comentarios:

  1. Me encanto flor , me llamo valentina , hermosa pansa . Siempre entro y me fijo si hay un video tullo ! Que andes super bien ! Te deceo lo mejor , cual es tu facebook , haci te busco con el facebook de mi noviioo <3 besootes grandes para las 2 :)

    ResponderEliminar
  2. Guau recien termine de ver rl video ese esta re bueno.may.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Flor! Te quedaron súper súper lindas. Te estoy envidiando el chocolate sabelo jajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar